La rosa de Guadalupe | Capítulo 740 | Celos enfermizos
Los celos enfermizos de Andrea la llevarán a cometer una locura y atentar hacia la vida de su esposo y padre de sus hijas.
El intento de asesinato del esposo de Andrea, Jorge, destapa una grave situación familiar entre la mujer, su esposo y sus hijas, pues sus celos obsesivos, la llevarán a cometer una locura.
Los padres de Andrea fueron un mal ejemplo para su hija, pues su padre, un hombre lleno de comentarios machistas y sexuales, y su madre, una mujer sumisa y que nunca tomó la valentía para enfrentarlo, crearon el obsesivo comportamiento de Andrea sobre infidelidades.
La mujer sospecha de su esposo constantemente, cuestionándolo sobre su lugar de trabajo o demoras en llegar a la casa, siempre pensando lo peor. El comportamiento de la esposa ha llegado a tal punto de darle un mal ejemplo a sus hijas, quienes han empezado a tomar un comportamiento posesivo y celoso frente a sus pequeños amigos.
Jorge llega a su límite y le hace una intervención a su esposa, quien le promete tomar terapia para mejorar, aunque rápidamente la abandona y continúa con sus inmanejables celos.
La relación de la pareja empeora, pues luego de una desagradable escena de celos con la nueva jefa de Jorge, donde Andrea agredió a la mujer al pensar que tenía otras intenciones con su esposo, dejan con muchas dudas a Jorge.
Luego de una visita rápida a la escuela de sus hijas, el hombre se entera del resto de acciones de su esposa, como la fuerte influencia que ha tenido sobre el comportamiento de ellas, por lo que toma la decisión de darle fin al matrimonio.
Andrea, quien no acepta la decisión de Jorge, lo agrede y lo deja inconsciente, terminando encarcelada por intentar terminar con la vida de Jorge, quien logró salir con una herida, pero con las ganas de mantener unida a su familia.
La mujer paga su condena y luego de recibir ayuda, recupera su vida, a sus hijas y a su esposo, entendiendo la grave enfermedad por la que pasaba a causa de los celos.