La rosa de Guadalupe | Capítulo 882 | La buena obra de Alicia con Andrés
Alicia encuentra a Andrés en la calle y le ofrece su ayuda y protección y tiempo después él la considera como su mamá.
Alicia encuentra al pequeño Andresito quien corre asustado por las calles, ella lo invita a cenar y le ofrece su ayuda mientras amanece y busca la manera de ubicar a sus familiares.
Nora está muy impactada por lo que le pasó a su familia, Atilio intenta darle tranquilidad mientras aguarda para tener noticias sobre su sobrino.
Alicia intenta buscar ayuda en las autoridades para dar con el paradero de la familia del pequeño y luego de que no le dieran una solución, ella se lo lleva a vivir a su casa y dado de que no habla, le pregunta si está de acuerdo con llamarse Alex, él emocionado asegura que sí.
Nora les exige a las autoridades dar claridad en el caso de su hermana y su esposo y con la pronta ubicación de Andrés. Desconsolada, ella le cuestiona a su esposo Atilio por lo que ocurrió.
Atilio toma el poder de la presidencia de la empresa de Nora y su familia. mientras tanto, Rolando no está contento con la decisión y él sabe que el pequeño Andrés es el único heredero de todo.
Alicia le presenta a Andrés a Tony y el hombre en medio de su enojo le cuestiona el que tenga al niño ahí, pero le ayuda para que el pequeño pueda ir a la escuela con documentos.
Alicia le pide a la virgen de Guadalupe su ayuda para poder trabajar en algo mejor. Y luego de esto encuentra un trabajo en un supermercado.
Pero su situación cambia cuando Tony le entrega a Atilio la ubicación de Andrés. Tras esto, Atilio llega a la casa de Alicia con el propósito de llevarse al niño, pero luego de que ella impide esto, Andrés les confiesa a las autoridades todo lo que ocurrió.
Nora le pide a Alicia que se vaya a vivir junto a ellos y los tres pueden rehacer sus vidas.