La rosa de Guadalupe | Capítulo 885 | Rodrigo cae en la trampa de Jazmín
Rodrigo conoce a Jazmín sin saber que esto es coincidencia y los planes de su supuesto amigo.
Tras la muerte de su padre, Rodrigo, único heredero, asumirá las riendas de la empresa familiar que tiene su familia, conservando el prestigio que por años esta ha tenido.
Rodrigo conoce a Jazmín en una penosa situación mientras ella trabajaba como mesera, su amigo cuestiona su comportamiento, mientras que Rodrigo la defiende.
La joven quien parece bastante inofensiva, logra cautivar al heredero de la familia Madrigal. Y tras esto él la invita a salir.
Más adelante, Rodrigo presenta a su madre y a sus socios a su novia, Jazmín. A su madre no le agrada para nada la noticia, pero esa noche ella logra que los socios cierren un importante negocio con la empresa.
Catalina logra ganarse un puesto en la compañía que heredó Rodrigo, pero su mamá le hace una advertencia porque desconfía de ella.
Precisamente, Jazmín engaña a Rodrigo y sus planes junto a su verdadero novio es quedarse con la fortuna.
Rodrigo descubre que Jazmín cambio su nombre luego de que fue acusada de quedarse con algo que no le pertenencia, pero ella logra conmoverlo con un discurso muy convincente y de esta manera dejar de lado la opinión de su madre.
Tras lun discusión con su hijo, Carolina le pide a la virgen ayuda para que su hijo descubre la realidad de Jazmín.
Pamela descubre que Jazmín le es infiel a Rodrigo y toma medidas al respecto. Cuando Jazmín está dispuesta a cavar con la mamá de Rodrigo, llega él junto a Pamela y las autoridades y por supuesto es detenida.