La rosa de Guadalupe | Capítulo 891 | El error fatal de Larissa contra Danae
Las diferencias de Larissa con Danae la llevan a tomar una equivocada decisión.
Danae está lista para asistir a una fiesta con sus amigas. Antes de marcharse, su mamá le pide que sea amable con Larissa. Sin embargo, al llegar al lugar, ambas tienen una discusión debido a sus diferencias.
Danae regresa a casa muy enojada, pero su madre le pide que esté tranquila tras la situación. Por su parte, la mamá de Larissa apoya el mal comportamiento de su hija, aunque su padre le exige que no permita que eso afecte su rendimiento académico; de lo contrario, no la dejará salir con sus amigas.
Al día siguiente, Danae tiene un importante examen y es la primera en terminar. No obstante, descubre que Larissa está copiando y alerta al profesor, quien suspende el examen de Larissa. Remedios, la mamá de Danae, informa al director sobre lo sucedido, y los padres de Larissa reciben una notificación advirtiendo que, de repetirse, será expulsada. Esto molesta a Irene, la mamá de Larissa, quien incita a su hija a reaccionar de manera negativa. Sin embargo, Efrén, el padre de Larissa, le deja claro a Irene que no tolerará el mal comportamiento de su hija.
Danae acepta ser novia de Gil, exnovio de Larissa, para molestarla y desquitarse. Pero Remedios le dice que no actuó de buena manera, así que Danae se disculpa con él por lo que hizo.
Al salir del colegio, Larissa agrede a Danae, y debido a la gravedad de sus heridas, Danae fallece.
Tras la triste despedida, Remedios le pide a la Virgen de Guadalupe que la ayude a encontrar a la culpable de la muerte de Danae. Los investigadores comienzan a indagar sobre lo sucedido, pero Irene oculta la verdad para proteger a su hija Larissa.
Finalmente, Remedios encuentra a una persona que fue testigo de los hechos y dio su declaración, lo que permite que la responsable y sus cómplices enfrenten las consecuencias de sus acciones.