La rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe | Capítulo 892 | La batalla de Jessica por mantener unida a su familia

Jessica enfrenta la pérdida de su madre y asume el cuidado de su familia con la ayuda de Amalia.

25 Jul 2024 21:05 Por: canalrcn.com

Marisol y su esposo Juvenal les cuentan a sus hijos, Jessica y Román, que tendrán otro bebé. Esto no le agrada a Jessica porque sabe que, a la edad de su madre, un embarazo es peligroso. Meses después, llega el momento del nacimiento de la bebé, pero Marisol, debido a la preclamsia que padece, no logra sobrevivir para ver crecer a su hija.

Jessica se hace cargo de la bebé, pero Juvenal, sumido en la pena, abandona sus responsabilidades. Esto provoca que pierda su trabajo y la situación económica en su casa se complique. Jessica toma medidas para mantener a su familia y le reprocha a su padre que no la apoye en esta difícil situación.

En medio de la desesperación, Jessica deja a la bebé, Marisol, en la puerta de una casa, pero al reflexionar sobre su decisión, le pide a la mujer que la recogió que se la devuelva. Amalia le ofrece a Jessica un empleo para que pueda sostener sus gastos, a cambio de su compañía. Más adelante, Jessica conoce a Gustavo, el sobrino de Amalia.

Jessica le comenta a Amalia que su sobrino es una buena persona, pero Amalia le asegura que siente que él solo actúa por interés, y efectivamente, así es. Juvenal y su familia pierden la casa por falta de pago, así que Amalia les ofrece su ayuda y evita que la familia se separe. Tras esto, Jessica le pide a la Virgen de Guadalupe que la ayude a salir adelante con su familia y empezar de nuevo.

Gustavo, el sobrino de Amalia, está descontento porque su tía está enfocada en la familia de Jessica, así que planea algo para acercarse a la protegida de su tía. Amalia le confiesa a Jessica que desconfía de su sobrino y, en ese momento, Gustavo descubre que su tía Amalia le dejó toda su herencia a Jessica y su familia. Tras esto, Gustavo intenta vengarse, pero Juvenal llega justo a tiempo para ponerlas a salvo.