La rosa de Guadalupe | Capítulo 901 | La gran historia de resiliencia de Polo
Polo recibió la ayuda de Lorena en su infancia y años después es él quien la ayuda a ella.
Polo es un niño problemático que recibe una advertencia de expulsión de no cambiar su comportamiento. Pero él es un niño noble que cuida a su abuela quien sufre de la memoria, pero el inconveniente es su padre quien tiene el mismo comportamiento y por eta razón Polo actúa de esa manera.
Polo muy decepcionado del comportamiento de su padre, no puede ayudar a su madre. Hortensia, muy temerosa le cuenta a su esposo Rafael lo que pasó en el colegio, pero él le pide que no le hable del tema pues esto le causaría mucha molestia.
Lorena se acerca a Polo y tras esto, descubre lo bueno que es él y cómo ha cambiado. Pero a medida que Lorena se acerca a él, uno de sus compañeros la molesta, entonces Polo la defiende y por esto, lo expulsan del colegio.
Lorena convence a su mamá de despedirse de Polo y cuando lo ve, se despide de él y le pide que sea ese buen hombre que sabe que es, que estudie y salga adelante y que nunca la olvide.
Tras esto, Polo habla con su padre y le pide que cambie, que él no quiere seguir viviendo de la manera en la que él los trata.
Polo le pide a la virgen de Guadalupe que lo ayude a cambiar para ser bueno y volver a ver a Lorena algún día. Trece años después, Polo le agradece a la virgen por todo y en medio de una familia armoniosa Polo estudia medicina y le agradece a la virgen por su apoyo en el cambio que ha tenido él y su familia.
Polo vuelve a ver a Lorena en la clínica, allí la atiende, pero descubre que algo no anda bien en su vida, por supuesto ella está pasando por un mal momento con su esposo.
La madre de Lorena le pide ayuda a Polo para que su hija busque ayuda, así que Polo la busca y le hace saber que, desde su infancia, él conservó la estampita y gracias a eso él pudo salir adelante y le pide que ella ahora haga lo mismo.