La rosa de Guadalupe | Capítulo 928 | El amor de Fernanda y Axel se pone a prueba
Fernanda conoce a Axel y con él una nueva oportunidad para el amor, aunque sus diferencias sociales podrían complicar las cosas.
Fernanda descubre que su novio, Aldo, no ha sido sincero con ella, lo que la lleva a huir del lugar donde estaban de paseo. Su madre, preocupada, le pregunta si su decisión de alejarse es definitiva. Mientras Fernanda le cuenta lo sucedido, Aldo llega buscando su automóvil, lo que la decepciona aún más, pues ella esperaba que él viniera por ella.
En su intento de conocer nuevas amistades, Fernanda escucha a Azucena, la hija de la empleada de la casa, hablar sobre una fiesta. Al pedirle que la acompañe, Azucena accede. Durante la fiesta, Fernanda conoce a Axel y queda fascinada con él. Sin embargo, decide no revelar su verdadera identidad para no ahuyentarlo. Días después, vuelven a encontrarse y Axel le entrega un dibujo que hizo de ella. Mientras tanto, Azucena insiste en que deben regresar. Durante la conversación, Axel hace un comentario sobre las personas adineradas, pero Fernanda logra calmar la situación antes de que se torne incómoda, y se marchan contentos.
Días más tarde, Axel busca a Fernanda en su casa, creyendo que ella es una trabajadora del lugar. En un momento de tensión, Fidel está a punto de cometer un error, pero Fernanda lo previene a tiempo. Axel entonces la invita a conocer a su familia.
Los padres de Fernanda descubren la relación que su hija está desarrollando, y aunque le ofrecen su apoyo, le advierten que Axel podría molestarse al descubrir la verdad sobre su identidad. Más tarde, Fernanda se entera de las dificultades que la familia de Axel enfrentó al perder su casa. Paralelamente, la madre de Axel descubre la verdadera identidad de Fernanda, pero le asegura que su amor por Axel es genuino, ganándose así su apoyo. Poco después, el padre de Fernanda consigue que la casa de la familia de Axel sea devuelta.
Finalmente, cuando Axel descubre la verdad sobre Fernanda, ella le pide a la Virgen de Guadalupe que la ayude. Tras una reflexión motivada por su madre, Axel busca a Fernanda y se reconcilian.