La rosa de Guadalupe | Capítulo 932 | La herencia de Martina
La sorpresiva decisión de Martina sobre su herencia desata una rivalidad familiar.
Martina es una mujer millonaria pero muy solitaria, a la que sus hijos, Isadora, Marcelo y Bernardo, solo buscan cuando necesitan dinero. Sin embargo, cuando ella les pide que se hagan cargo de la empresa familiar, se niegan. Sus nietas también recurren con frecuencia a ella para pedirle dinero.
Martina, quien a menudo sueña con su esposo fallecido, recibe en uno de esos sueños un consejo que decide seguir: anuncia a su familia que ya no les dará más dinero, ni a ellos ni a sus nietas. En cambio, declara que su primer bisnieto será el único heredero de toda su fortuna.
Esta decisión sorprende a sus hijos, quienes comienzan a buscar la manera de asegurar la herencia. Isadora y Marcelo informan a Martina que Sofía y Amelia, sus nietas, están esperando un bebé, lo que genera una gran rivalidad familiar.
Martina reza a la Virgen de Guadalupe, pidiendo que sus hijos recapaciten sobre su comportamiento. Mientras tanto, Bernardo comienza a acercarse más a su madre y a acompañarla en los asuntos de la empresa, lo cual la sorprende, pero la hace feliz.
Meses después, Sofía y Amelia entran en trabajo de parto. El bebé de Sofía nace, pero tristemente muere, mientras que el de Amelia nace sano. Sin embargo, Marcelo, en un acto desesperado, exige al médico que cambien a los bebés.
Amelia, sintiendo que algo no está bien, le asegura a su madre que su bebé está vivo y se preocupa por la desconexión que siente. Posteriormente, Bernardo cita a su hermano y le pide que hagan las paces. En ese encuentro, Amelia descubre que algo extraño está ocurriendo y decide realizar una prueba de ADN que más adelante confirmaría la verdadera identidad de su hijo.
Tras una serie de complicaciones, Isadora y Marcelo se acercan a su madre para pedirle perdón, mientras que Marcelo es arrestado por sus malas decisiones.