La rosa de Guadalupe | Capítulo 991 | La realidad de Sofía
La mudanza a una nueva casa desata temor en Sofía, quien comienza a experimentar situaciones inexplicables que desafían su realidad.
Magda y Julián se mudan a una nueva casa junto a sus hijas, Sofía y Andrea, luego de heredar una propiedad de una tía de Julián.
Sofía encuentra un muñeco en la nueva casa y les confiesa a sus padres que este le dijo que se llamaba Harry. Desde ese momento, Sofía comienza a notar situaciones extrañas en la casa, que también se trasladan a la escuela, donde ve a una niña muy misteriosa.
Su comportamiento empieza a inquietar a su mamá, quien nota que Sofía habla y juega con su amiga Rosita, una compañera que solo puede ver ella.
Más adelante, Magda recibe la visita de una vecina que le asegura que la casa está embrujada y le revela cómo murió la tía Alicia. Después de esto, Sofía sufre una crisis nerviosa en el colegio porque escucha voces.
En casa, vuelve a sufrir otra crisis nerviosa. Sus padres la llevan al médico, quien la remite a psiquiatría. Semanas después, el diagnóstico es esquizofrenia, algo atípico para su edad.
Magda le pide a la Virgen de Guadalupe su ayuda para que la salud de Sofía no afecte a su familia ni a la felicidad de la pequeña.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.