Capítulo 10 de mayo – Bueno para nada | Rosa de Guadalupe

Polo un joven que se dejó llevar por las malas amistades y terminó en la cárcel sin la custodia de su hija.

Polo ha embarazado a Yolanda y para él será muy fácil llevarla a vivir a casa de sus padres. Macario quiere que su hijo se haga responsable de su familia. ¿Qué ocurrirá? 

El padre de Yolanda queda muy decepcionado al enterarse de que su hija está embarazada, ya que su sueño era que su hija saliera de su casa vestida de blanco.

Yolanda decide irse a vivir en la casa de su novio, pero la hermana de Polo es un poco dura con ella y no tiene consideración con el embarazo de su cuñada.

Polo tiene una fuerte discusión con su padre porque el señor le dice que salga a buscar trabajo para darle una mejor vida a su esposa y a la bebé que viene en camino.

Días después, nace la hija de Yolanda y Polo y su mamá le dice que ya es hora de comportarse como un hombre y que salga a buscar trabajo para que no sea un bueno para nada. Polo hace una promesa delante de su mamá, su esposa y su hija, pero no la cumple.

Por otro lado, el papá de Polo le dice que trabaje en el taxi por las noches, ya que aún no ha conseguido trabajo. Polo acepta la propuesta de su padre y les comenta a sus amigos, sus amigos le proponen un negocio que, sin duda, Polo aceptaría.

Polo se deja llevar por las malas amistades y comienza a robar en las tiendas. Poco tiempo después, la Policía descubre quien es la banda de atracadores que ronda en los barrios y Polo es encarcelado.

Yolanda decide irse a vivir de nuevo con sus padres, mientras que Polo sigue en la cárcel sin la custodia de su hija.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

23 Sep 2020 12:03Por: canalrcn.com