La rosa de Guadalupe | Capítulo 1001 | El conflicto de Andrés por su realidad familiar
Andrés lucha por adaptarse a los cambios tras la separación de sus padres.
Andrés es un joven que ha adoptado una actitud rebelde desde la separación de sus padres. Su hermana Ngrid, hija de Lilian, no tiene una buena relación con él, lo que ha generado tensiones en la familia.
Más adelante, Ngrid le presenta a su madre a Esteban, su novio, un hombre mayor que ella. Lilian, preocupada, le aconseja tener precaución, pero Ngrid insiste en que todo estará bajo control.
Gabriel, el exesposo de Lilian y padre de Andrés, cuestiona a Lilian por no permitirle ver más seguido a su hijo. Ella le explica que lo hace pensando en el bienestar de Andrés y para que pueda concentrarse en sus estudios.
Con el tiempo, Lilian decide presentarles a sus hijos a su nueva pareja, Sergio, lo que toma a Ngrid y Andrés por sorpresa, pues ninguno de los dos reacciona de manera positiva.
Lilian, en un momento de reflexión, le pide a la Virgen de Guadalupe que le conceda la sabiduría para que Andrés pueda entender que, a pesar de la separación, ella y su exesposo tienen derecho a rehacer sus vidas sin dejar de amarlos.
Andrés, negado a aceptar la relación de su madre con Sergio, toma la decisión de irse a vivir con su padre. Sin embargo, al llegar descubre que su padre también tiene una nueva pareja, Nora, lo que lo enfurece aún más
Después de sufrir un accidente tras salir de la casa de su padre, Andrés, al despertar en el hospital, le pide perdón a su madre por haberla juzgado de manera injusta durante la separación. Un mes después, al recuperarse, agradece a Sergio por su apoyo y también le pide disculpas por su comportamiento cuando lo conoció.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar