La rosa de Guadalupe | Capítulo 198 | La esperanza tras el cautiverio
Lucía desaparece en circunstancias extrañas con tan solo nueve años, pero su hermano Gonzalo no descansará hasta encontrarla.
Gonzalo debe cuidar a su hermanita menor Lucía, pero también quiere salir con sus amigos. Uno de ellos tiene la idea de hacer una fiesta en su casa, aprovechando que su madre no se encuentra. Todo se sale de control y Gonzalo termina ebrio sin saber que su hermanita no aparecería en casa a la mañana siguiente.
No dejes de ver: La rosa de Guadalupe | Capítulo 196 | Hay un camino
Gonzalo y su madre emprenden una campaña para encontrar a su hermanita de tan solo nueve años. Pegan carteles en la calle, llaman a todos para saber si hay rastro de ella, incluso hacen un video en redes sociales, pero aparentemente se la tragó la Tierra.
La policía llama a la familia y les dice que hay una niña con las mismas características de la suya. Está muerta y fue encontrada en un lote baldío. Sin embargo, aquella niña no era Lucía.
Los años pasan y Gonzalo se hace mayor. La vida aparentemente no le sonríe, pero en un giro de suerte se encuentra de nuevo con uno de sus amigos de la infancia. Este retoma el contacto con él y poco a poco lo adentra en sus negocios turbios.
Resulta que Gonzalo hace parte de una misión de inteligencia y está tratando de desenmarañar una red de trata de blancas, donde aparentemente está atrapada su hermana, Lucía. El supuesto amigo de la infancia de Gonzalo es en realidad el líder de dicha banda criminal.
Para ver de nuevo: La rosa de Guadalupe | Capítulo 195 | El error de Jessica
Al final la banda es desarticulada y Gonzalo se encuentra con Lucía. Ella ahora es una adolescente traumatizada por el abuso de tantos años, pero finalmente abraza la esperanza tras encontrarse con su hermano de nuevo.
Te puede interesar