La rosa de Guadalupe | Capítulo 214 | El hijo del monstruo de la calle 13
A pesar de las circunstancias que atraviesa Ernesto, Ligia no se va de su lado.
Ernesto de pequeño tuvo que vivir situaciones difíciles en su hogar. La relación entre Noelia y Rodolfo no era muy buena, debido a ciertos problemas que tuvieron que atravesar.
A raíz de los años, Ernesto se muda con sus abuelos y siempre se pregunta por qué razón él no vive con sus padres y frecuentemente le pregunta a su abuela por la ausencia de Noelia.
Cuando sus vecinos lo veían se rumoraba que él era el hijo del monstruo de la calle 13 y su abuela prefirió evitar que Ernesto tuviera ese tipo de preguntas, así que se mudaron a otro lugar.
Con el paso del tiempo, Ligia es el nuevo amor que roba los suspiros de Ernesto, pero en esta historia de amor, tienen que vivir diferentes retos que los impiden a estar juntos.
La mamá de Ligia cuando ve a Ernesto, recordó que él era el hijo del monstruo de la calle 13 y le impide que se vean. De esta manera, Ernesto busca a su abuela y le pregunta por qué razón le dicen esa frase que tanto lo inquieta.
La vida de Ernesto se torna un poco grisácea debido a la desaparición de un compañero de su escuela que era cercano a Ligia y lo culpan a él. Es por este motivo que entra en desesperación y en medio de su nostalgia, Ligia no se va de su lado y pese a las adversidades; siguen juntos hasta el final.
Te puede interesar