La rosa de Guadalupe | Capítulo 218 | Ilusiones robadas
La jaula de oro en la que vivió Natalia durante años.
Natalia desde pequeña ha estado aislada del mundo exterior, pues desde que sus padres se separaron, se quedó a vivir con su padre Alejandro.
Desde siempre, la personalidad de Natalia ha sido introvertida, pues muy pocas veces tuvo interacción con sus compañeros de clase y en la mayoría de ocasiones especiales, la pasaba únicamente con Alejandro y Dominga, quien es su cuidadora.
Alejandro tuvo una presentación de joyas y lo acompañó Natalia. En este evento, aparece Santiago, quien será el nuevo amor de ella.
La personalidad de Alejandro ha sido egoísta, debido a que su madre lo abandonó cuando era pequeño y su exesposa, lo dejó solo por ser tan posesivo. De esta manera, es como Alejandro ha sido un hombre controlador con Natalia, debido a que es la única persona que le queda.
A raíz de los días, Santiago se va a casar con Natalia, pero él la deja plantada el día de su boda. Así que sucesos extraños empiezan a ocurrir con Alejandro y la vida de Natalia corre peligro por su estado crítico de depresión. Es por esto, que reaparece la mamá de Natalia, quien le cuenta la razón por la cual no estuvo durante años y le abre los ojos a su hija para que sepa quién es realmente su padre.
Te puede interesar