La rosa de Guadalupe | Capítulo 225 | La mentira
Gonzalo por no seguir los consejos de sus padres, le ocurrió algo que más adelante le costaría.
Gonzalo cuando era adolescente se dio cuenta del grave error que cometió cuando se juntó con Gabriela, pues antes de ser novios, ella lo inculcó a estar en malos pasos.
A los padres de Gonzalo jamás les gustó que él se juntara con Gabriela, pues sabían que ella no era buena para su vida y que lo llevaría a lamentarse más adelante.
Gabriela a raíz de las andanzas en las que estaba, culpa a Gonzalo de un fuerte hecho que le ocurrió, debido a que quedó paralítica. Esto causó que él estuviera a la mira de las autoridades y a pesar de lo ocurrido, Gonzalo quedó libre y se fue a estudiar su carrera universitaria en Canadá.
Con el paso de los años, Gonzalo regresa a México y empieza su vida profesional como ingeniero. Es así, como en la empresa en la que trabaja, conoce a Monserrat, quien será su compañera de trabajo y siempre ha estado pendiente del bienestar de Gonzalo.
Monserrat a medida que comparte con Gonzalo, siente una gran atracción sentimental hacia él, pero llegó una nueva asistente a la empresa llamada Ximena, quien se robó el corazón de Gonzalo.
Ximena guarda un haz bajo la manga, pues es hermana de Gabriela y quiere vengarse de Gonzalo porque creen que él dejó a su hermana parapléjica en el pasado, pero lo lamentarán cuando se dan cuenta que él no fue el causante de lo sucedido.
Posteriormente, Gonzalo pasa una situación a raíz de lo que le hizo Ximena, pero hará todo lo posible para demostrar que es inocente.
Monserrat siempre ha sentido un profundo amor por Gonzalo y pondrá en evidencia que Gonzalo no es culpable. De esta forma, es como Ximena y Gabriela sabrán todo el error que cometieron
Te puede interesar