La rosa de Guadalupe | Capítulo 237 | Un buen abogado
Francisco se arrepentirá por haber abandonado a su familia.
Malena estaba casada con Francisco durante muchos años y tenían dos hijas llamadas: Susy y Tita. Su relación aparentaba estar de la mejor manera pero las cosas cada vez estaban más distantes entre ellos.
Francisco cada vez actuaba de una extraña manera con su esposa y sacaba pretextos cada vez que no estaba en casa. Esto comenzó a generarle dudas a Malena y empezó a investigar.
Una de las amigas de secundaria de Malena le contó que, si revisaba las redes sociales de Francisco, pues parecía que él interactuaba frecuentemente con una mujer llamada Claudia.
Posteriormente, Malena toma la decisión de instalar redes sociales y averiguar las cuentas bancarias de su marido. Allí descubre que él reservó una habitación de hotel por unos días.
A raíz de las sospechas de Malena, Francisco desiste y le cuenta que tiene una relación con Claudia hace un tiempo. Así que él tomará la decisión de separarse.
Con el transcurso de los días, Malena se aísla durante un tiempo en su habitación y sus hijas son quienes le darán todo el apoyo para que supere la ruptura con Francisco.
Cuando Francisco se iba a trabajar, Claudia aprovechaba para llevar a su casa a un hombre con quien tenía una relación oculta. De esta manera, Francisco descubrirá el grave error que cometió por haberse divorciado de su esposa.
Mientras tanto, Malena contratará a un abogado para que le ayude en el divorcio y se dará cuenta que su vida comenzará a mejorar desde que Francisco no está en presente.
Te puede interesar