La rosa de Guadalupe | Capítulo 238 | Háblale a la luna
Jacinta hizo lo posible por sacar adelante a sus hijos.
Pascual el marido de Jacinta tomó la decisión de abandonar a su familia porque se irá a Estados Unidos en busca de una vida mejor.
Con el paso de los días, Jacinta sintió la ausencia de su esposo y esto la llevó a buscar trabajo para que sus hijos tuvieran que comer.
Dada la circunstancia, Jacinta decidió hablar con la mamá de Pascual para que ella la ayudara mientras conseguía un empleo.
A raíz de la angustia que tenía Jacinta un día se encontró con Martina y la incentivó a cometer un grave error. Esto causó que Jacinta estuviera en prisión durante un tiempo.
Adriana y Pablo los hijos de Jacinta, hicieron lo posible para conseguir dinero y tener para comer cuando llegaran a casa.
Mientras que Jacinta estaba preocupada por la alimentación y el bienestar de sus hijos, ellos tuvieron que ir a vivir con su abuela paterna, debido a que los iban a llevar a un hogar infantil.
Posteriormente, Pablo y Adriana tuvieron que estar bajo las reglas de su abuela Felipa. Cuando regresaban a casa ellos debían tener cierta cantidad de dinero para poder subsistir.
Entre tanto, Jacinta habló con Martina para que confesara la verdad y le diera la libertad de poder estar con sus hijos.
Cuando Jacinta demostró su inocencia pudo demostrarles a las autoridades que ella podía cuidar a sus hijos y podría regresar nuevamente con ellos.
Te puede interesar