La rosa de Guadalupe | Capítulo 247 | Un camino lleno de espinas
Norma se aferró al cariño de su tía Alicia.
Edith, engañaba a su esposo con otro hombre. De esta forma, Juan tomó la decisión de tentar con su vida porque no soportaba el hecho de perder al amor de su vida.
Posteriormente, Juan falleció y su hija Norma guardó un gran rencor con su madre porque fue la causante de que su padre tomara tan amarga decisión.
Con el paso de los días, Norma conoce a Ricardo, quien es el hombre por el cual Edith engañó a su padre y el enojo que sentía Norma aumentaba cada vez.
Mientras tanto, Ricardo se mudó a casa de su esposa y tenía una actitud extraña con Norma, debido a que buscaba acercarse de una manera comprometedora con ella.
Luego, Norma se entera que Ricardo tenía un viaje por trabajo y Edith lo acompañó. Seguidamente, Norma recibe la noticia de que su madre y Ricardo fallecieron en un accidente de tránsito.
Ante esta circunstancia, Norma se muda con su tía Alicia debido a que era la única persona que podía tener la custodia de la menor.
Cristina la hija de Alicia, recibe a su prima de la mejor manera, pero su abuela Tere se da cuenta que Norma se comporta diferente a los demás.
Entre tanto, Norma se encariñó con Alicia debido a que su madre nunca le demostró el amor y apoyo de una madre.
Norma no soportaba que Cristina tuviera más atención que ella. Así que cometió un delito en contra de su prima que dejó atónita a Tere, Alicia y el resto de su familia. De esta forma, Norma empezó un tratamiento con especialistas para que sus comportamientos mejoraran.
Te puede interesar