La rosa de Guadalupe | Capítulo 250 | Un ángel de cuatro patas
Ángel era una mascota que se había perdido y Graciela le dio todos los cuidados necesarios para que tuviera un mejor hogar..
Ángel estaba en un refugio de mascotas donde rescataban a mascotas abandonadas, pero se extravió a raíz de un incidente. Así que empezó él a rondar por el colegio de Graciela y fue ella quien lo alimentó y ayudó.
Carmelo el novio de Graciela no tuvo las mejores actitudes con ella y Ángel desde un principio era indiferente con Carmelo.
Mientras tanto, Graciela se veía a escondidas de sus padres con su novio para que pasaran más tiempo juntos.
Tiempo después, Graciela se enteró que está embarazada de Carmelo y él le dice que la mejor opción es que no sean padres.
Posteriormente, Carmelo tuvo un mal comportamiento con la mascota de Graciela y el estado de salud de Ángel estuvo en peligro.
Con el paso de los días, Graciela tomó la decisión de ser madre y le contó a sus padres que estaba esperando un hijo de Carmelo.
Luego, Bárbara y Eloísa, quienes tenían el refugio de mascotas, llegaron a la casa de Graciela porque hallaron el lugar donde estaba viviendo Ángel y se aseguraron que él estuviera bien y así fue como Graciela pudo quedarse con su adorada mascota.
Te puede interesar