La rosa de Guadalupe | Capítulo 277 | Un falso amor
Gregorio se arrepintió de su relación con Maru debido a que ella lo quería por interés, además sus hijos descubrieron la verdad.
Maru estaba en búsqueda de trabajo y envió su hoja de vida a la empresa de Gregorio. El supervisor encargado le rechazó la solicitud a la empleada, pero el jefe se dio cuenta y le abrió la oportunidad de trabajo.
La situación personal de Gregorio era complicada porque permanecía mucho tiempo en soledad y sus hijos estaban ocupados.
La nueva trabajadora, aprovechó su belleza física para acercarse al dueño de la empresa de zapatos.
Ignacio, el hijo mayor de Gregorio, desde un principio fue indiferente con Maru porque evidenció el interés económico que ella tenía con su padre.
Posteriormente, Maru halló la manera de acercarse a Gregorio y formalizaron su relación. Ante esta noticia, Ignacio y Leonor, hallaron la manera de ir tras la verdad que ocultaba la novia de su padre.
Con el paso de los días, la salud de Gregorio Empezó a empeorar y Maru utilizaba los beneficios económicos de su marido para manejar su empresa e irse con Edmundo; su amante.
Ignacio y Maru confrontaron a Gregorio y le mostraron pruebas sobre la infidelidad que tenía Maru. Luego, la mujer del ejecutivo trató hacerle daño a su marido, pero Leonor lo salvó.
Te puede interesar