La rosa de Guadalupe | Capítulo 280 | Fatal obsesión
Desde niño, Micky tenía una obsesión con su maestra, y luego de varios años buscó a Eloísa para declararle su eterno amor.
Cuando Micky era niño, sentía cosas por su maestra de clases Eloísa y le manifestó su amor, pero ella le dijo que la buscara en su mayoría de edad.
Eloísa formalizó una relación con Efraín y años después las cosas se empezaron a complicar entre ellos por la infidelidad de su marido.
De esta manera, Eloísa se desahogó con su madre por todo el daño que atravesaba con su esposo.
Entre tanto, Micky cuando cumplió 18 años, buscó a su maestra, ya que no olvidaba aquella relación que le hizo cuando niño. Por consiguiente, Micky siguió insistiéndole a Eloísa que fueran novios, pero ella se negaba porque no sentía lo mismo que él.
Cada vez la preocupación que sentía la maestra se prolongaba puesto que su alumno no dejó el capricho que tenía. Micky duró internado en un lugar de apoyo psicológico porque tuvo un arduo percance con su padre.
A raíz de esto, el joven hizo lo posible por ser novio de su maestra, pero su amor no fue correspondido. Además, Eloísa logró alejarse de Micky y también, se divorció de Efraín por su mala actitud.
Te puede interesar