La rosa de Guadalupe | Capítulo 310 | Su majestad
Elena y Rufino lucharon por su amor desde que eran jóvenes, además estuvieron juntos hasta el último momento de sus vidas.
Cuando Elena estaba en la preparatoria conoció a Rufino quien desde el primer momento le demostró su apoyo y amor. Rufino tuvo que atravesar por múltiples circunstancias con Elena, pues en aquella época tenía que ganarse el respeto de la familia de su amada.
De esta manera, Rufino a diario le obsequiaba flores y serenatas a Elena para ir ganado su corazón poco a poco.
Las amigas de preparatoria de Elena la convencieron de que participara en uno de los concursos más importantes de belleza y allí Rufino la sorprendió con una inesperada declaración de amor.
Cuarenta años después, la pareja construyó una magnífica historia de amor, pero la salud de Rufino cada vez empeoraba debido a que le diagnosticaron cáncer de pulmón.
A raíz de esta situación, Rufino le prometió a su esposa que no le dijera nada a su familia, ya que no quería causarles melancolía a sus allegados.
El diagnóstico del doctor fue que a Rufino le quedaba poco tiempo de vida y Elena batalló hasta el último momento para que su marido recordara aquel momento en que la vio vestida de reina.
Te puede interesar