La rosa de Guadalupe | Capítulo 314 | Ser tóxica está de moda
Ivana aprendió que no debía controlar la vida de su pareja, además Axel tomó la decisión más adecuada para ambos.
Cuando Ivana estaba en la universidad comenzó a relacionarse con una de sus mejores amigas llamada Samantha. A medida que transcurrían los semestres, Ivana se fijó en uno de sus compañeros de clase llamado Axel.
El vínculo entre ellos era cada vez mayor y fue así como Ivana tomó la iniciativa para compartir tiempo con el joven. La relación que Ivana comenzaba a tener con Axel cada vez se tornaba más tóxica, debido a que comenzaron a haber choques entre ellos.
De esta manera, la madre de Axel comenzó a preocuparse por el noviazgo que su hijo tenía con Ivana, pues presentía que no era una relación sana.
Días después, Axel tuvo una actitud que perjudicó su romance con Ivana y luego descubrió que se hacían mucho daño cuando estaban juntos.
En medio de esta situación, Samantha habló con el novio de su amiga para que buscaran apoyo psicológico, puesto que se estaban haciendo mucho daño juntos.
A partir de esto, Axel abrió los ojos y su psicóloga le hizo entrar en razón que por más veces que intentara estar junto a Ivana; se harían mucho daño. Así que ambos jóvenes tomaron la decisión más adecuada para su paz mental.
Te puede interesar