La rosa de Guadalupe | Capítulo 320 | Mi nombre es Clementina
Clementina se fue de su hogar para cumplir su sueño como modelo, además Rey, quien era su manager, la manipuló emocionalmente.
Cuando Clementina era pequeña siempre anheló con ser una de las mejores modelos de su país y fueron sus padres quienes la apoyaron incondicionalmente desde el primer momento.
Tiempo después, Clementina llegó a la capital para enviar su hoja de vida en una de las agencias de modelaje más prestigiosas.
Gracias al esfuerzo de la joven, Rey aceptó la presencia de la modelo en su empresa y desde el principio se sintió conmovido. A medida que los días transcurrían, Clementina comenzó a evidenciar la mala actitud que Rey tenía con sus compañeras de trabajo.
Rey manipulaba a sus modelos psicológicamente, ya que les decía que su aspecto físico no era el mejor y nunca les pagaban el dinero que les correspondía.
Una de las modelos que se vio afectada por la mala actitud de Rey fue Ángela, debido a que dejó de alimentarse para reducir de peso.
Otra de las más perjudicadas fue Bárbara, pues trabajaba en las noches en un club nocturno para así poderse sostener económicamente.
Con el paso de los días, Darío conoció a Clementina y desde el primer momento le brindó todo su apoyo y la convenció para que no siguiera trabajando con Rey.
Te puede interesar