La rosa de Guadalupe | Capítulo 321 | Bruto

Pepe desde que era pequeño tuvo que atravesar por una crítica situación, ya que lo criticaban por su condición de salud.

Cuando Pepe era pequeño fue diagnosticado con el síndrome de asperger, y su madre Juana no tenían los recursos suficientes para inscribirlo en un hospital especializado.

Por ende, Juana tomó la decisión de que se quedara en casa jugando videojuegos para que no atravesara por las humillaciones de los demás.

Con el paso de los años, Pepe desarrolló gran agilidad con todos los quehaceres del hogar, gracias a que le gustaba mantener todo en orden.

La relación que Pepe tenía con su hermano nunca fue la mejor, pues siempre lo trató con indiferencia por su condición. Adicionalmente, Sonia la esposa de Toño, quedó embarazada y quería que su hijo ocupara la habitación de Pepe.

Por consiguiente, Toño y su esposa tomaron la decisión de que el joven se fuera de su hogar y todo lo hicieron a escondidas de Juana.

Chucho era el mejor amigo de Pepe y jamás le dio importancia a los comentarios que tenían las otras personas sobre él.

De esta manera, Chucho le dio todo su apoyo a su mejor amigo para que saliera adelante con la ayuda de Domingo, su jefe, quien también ayudó a Pepe en sus estudios.

04 May 2023 19:04Por: canalrcn.com