La rosa de Guadalupe | Capítulo 323 | Un lugar secreto
Guadalupe hizo lo posible para que su hija estuviera en un lugar seguro, y fue Natalia quien se encargó de protegerla por siempre.
Cuando Guadalupe era adolescente quedó embarazada de Luna y desde ese momento, su padre la expulsó de su hogar, ya que no aceptaba que su hija estuviera embarazada fuera del matrimonio.
A raíz de esta situación, Guadalupe hizo lo posible para mudarse a Estados Unidos y poder sacar adelante a su hija.
Ocho años después, la salud de Guadalupe comenzó a verse perjudicada y los médicos le dijeron que no le quedaba mucho tiempo de vida.
Esta situación afectó a la madre de Luna y habló con sus padres para que la pudieran recibir en Guatemala, pero se opusieron; sin embargo, Guadalupe tomó la decisión de irse a Guatemala para que sus padres se hicieran cargo de su hija.
Por consiguiente, Luna estaba con su madre en la terminal de transportes y su madre se desmayó a causa de que su salud comenzó a agravarse.
En medio de esta situación, Guadalupe conoció a Natalia quien era su enfermera y ayudó a la mujer que estaba en una crítica condición de salud. Con base en esto, Natalia y Diego tomaron la decisión de acompañar a Guadalupe y a su hija hasta Guatemala para que sus padres se concientizaran.
Te puede interesar