La rosa de Guadalupe | Capítulo 346 | En tiempo real
La vida de Katia se salvó gracias a que su madre estuvo pendiente de que no desapareciera por culpa del taxista peligroso.
Alicia cogió un taxi y el señor que conducía el vehículo cometió una grave infracción en contra de la joven.
Esto generó que la madre de Alicia se preocupara porque su hija no llegó a su hogar y reportó su desaparición con las autoridades.
Entre tanto, Sandra se destacaba por ser una excelente profesional y tenía que llegar rápido a su trabajo así que cogió un taxi.
Luego de esto, le informaron a la madre de Sandra que su hija desapareció. Así que la policía descubrió que un taxista se la llevó y, también, cometió un grave incidente en contra de ella.
Por su parte, Katia subía contenido para las redes sociales y tenía gran acogida, ya que todos sus fanáticos estaban identificados con su maravilloso trabajo.
A su vez, Luisa, la madre de Katia se preocupaba a diario por la seguridad de su hija, debido a que había un taxista que cometía un malévolo acto con las pasajeras que llevaba.
Por consiguiente, Katia le pidió permiso a su madre para salir y luego se dio cuenta que su hija estuvo bajo las manos del taxista peligroso.
Te puede interesar