La rosa de Guadalupe | Capítulo 349 | Setenta pesos
Ámbar atravesó por una complicada situación por culpa de David y sus amigos, además sus padres cobraron justicia por lo sucedido.
Cuando Ámbar estaba en la escuela siempre sintió temor al estar cerca de David, ya que él siempre la presionaba por hacer algo que no quería.
Días después, David habló con sus amigos y los convenció de crear un plan para estar con Ámbar y pasar el momento tan anhelado que tenían.
De esta manera, Ámbar atravesó por una complicada situación por culpa de David y al principio le costó asimilar lo que le había ocurrido.
Ante esto, la hermana de Ámbar se preocupó al notar que la joven había cambiado su estado de ánimo.
Por consiguiente, la hermana de Ámbar les contó a sus padres lo que le ocurrió a la menor con David y, Héctor decidió avisarles a las autoridades.
Por su parte, el padre de David se enteró de lo que había hecho su hijo y tomó la decisión de utilizar sus influencias para que el joven no fuera a prisión.
Entre tanto, Ámbar anhelaba que hubiera justicia por todo el daño que le causó David y pudiera pasar varios años encerrado.
Dicho esto, David siguió cometiendo graves infracciones con otras jóvenes y aunque su padre trató de que estuviera libre; las autoridades cobraron justicia.
Te puede interesar