La rosa de Guadalupe | Capítulo 351 | Un mundo de fieras
Marcos no le dio la mejor educación a Bernie, ya que fue expulsado de la escuela por los malos comportamiento que tenía.
Rafaela estaba casada con Marcos y tenían tres hijos, los cuales se educaron bajo el estricto comportamiento de su padre.
Dicho esto, Bernie era el menor de sus tres hermanos y comenzó a tener comportamientos inadecuados con sus compañeros de clase.
Luego de esto, el joven no era responsable con sus deberes académicos, además atravesó por múltiples controversias en la escuela.
Por su parte, Bernie cometió una grave infracción con Pancho lo cual provocó que su estado de salud empeoró.
A raíz de esta situación, Rafaela se preocupó por los comportamientos que tenía su hijo, además descubrió que Pedro y Gabriel, sus hijos mayores no lo trataban de la mejor manera.
Adicionalmente, Rafaela habló con su esposo para que su hijo acudiera a terapias por todo el daño que había recibido en el pasado.
Entre tanto, Bernie cambió progresivamente gracias a los consejos que le dio su psicóloga, ya que comprendió que todo fue causa de la crianza que le dieron desde pequeño.
Días después, Marcos cayó en cuenta que todo fue a causa de la mala educación de sus hijos y, también, tomó terapias para que en la relación con su familia fuera mucho mejor.
Te puede interesar