La rosa de Guadalupe | Capítulo 352 | La puerta correcta
Miguel cometió un grave incidente en contra de sus compañeros, ya que sus padres nunca se interesaron por su salud mental.
Belinda y Renato y eran los padres de Miguel, quien desde pequeño demostró comportamientos que afectaban su bienestar.
Con base en esto, Miguel cada vez sentía múltiples dolores de cabeza, pero sus padres nunca le prestaban atención a su hijo.
A medida que los días transcurrían, Miguel pasó varias noches de insomnio y, también, dejó de acudir a sus terapias psicológicas.
Dicho esto, Miguel le contó a su madre que su estado de salud comenzaba a empeorar, pero a Belinda no le interesaba.
Luego de esto, Miguel les advirtió a sus compañeros de clase que lo mejor era que no asistieran a la escuela o se podían arrepentir.
Por ende, Miguel cometió un grave incidente en contra de sus compañeros y se vio reflejado que todo fue a causa de la falta de atención de sus padres.
Entre tanto, los medios de comunicación informaron el amargo suceso que cometió Miguel y Benita al escuchar la noticia descubrió que su hijo Jesús atravesaba por una situación similar.
Por su parte, Jesús presentaba un comportamiento que era similar al de Miguel, pero su madre al escuchar la noticia buscó ayuda de una psicóloga para que su hijo no siguiera un mal camino.
Te puede interesar