La rosa de Guadalupe | Capítulo 370 | Brilla como el oro
Ramiro atravesó por una complicada situación, ya que se dejó llevar por la avaricia del dinero y se alejó de toda su familia.
Cuando Ramiro se graduó de la universidad trabajaba en una de las empresas más reconocidas del país, pero sus compañeros de trabajo lo trataban mal por su estrato social.
Con base a esto, Ramiro buscó la manera de salir de la condición económica que vivía e hizo lo posible para ampliar su vínculo social.
Días después, Ramiro conoció en un club nocturno a Brenda, quien era la hija de Evaristo, el dueño de la empresa donde trabajaba.
Por consiguiente, Ramiro confrontó a Delia y a Gumersindo, pues les contó que se iba de la casa en busca de un mejor futuro.
Dicho esto, Zoila comenzó a evidenciar que su novio tomó distancia de ella y de su familia, además descubrió que tenía una relación con otra mujer.
Por su parte, Evaristo convenció a Ramiro que firmara un cheque fraudulento con el cual podría ganar grandes sumas de dinero.
Partiendo de esta situación, los medios de comunicación investigaron que Ramiro era culpable de haber firmado unos documentos ilegales que perjudicarían el nombre de la empresa donde trabajaba.
Luego de esto, Gumersindo cayó en cuenta que su hijo tomó malas decisiones y al enterarse de esto su estado de salud empeoró.
Te puede interesar