La rosa de Guadalupe | Capítulo 372 | El dolor de un secreto

Adelina tuvo que contarles la verdad a sus hijas, debido a que Sebastián y Dolores regresaron a su vida luego de varios años.

Cuando Adelina era adolescente conoció a Isaac con quien construyó una familia, además tuvieron tres hijas llamadas: Julieta, Lorena y Carito.

Desde el principio, las cosas fueron complicadas para Isaac, ya que sus padres, Dolores y Sebastián, se opusieron a su relación con Adelina.

Partiendo de esto, Isaac se enteró que era el padre biológico de Julieta, ya que la madre de la pequeña había fallecido en un accidente de tránsito.

Con lo anteriormente mencionado, Adelina perdonó a su esposo, puesto que le fue infiel con otra mujer y, también, era el padre de Julieta.

Así que, Adelina tomó la decisión de criar a Julieta junto a sus otras dos hijas, además tomó la decisión de jamás decirles la verdad.

Años después, Isaac falleció y todo comenzó a empeorar para Adelina, debido a que no tenía un sustento económico para mantener a su familia.

A raíz de esta noticia, Sebastián y Dolores regresaron al hogar de su nuera a causa de que anhelaban conocer a sus nietas.

Por su parte, Adelina les contó a sus nietas que una de ellas no era la verdadera hija de su padre y solo dos podían disfrutar de su herencia.

14 Jun 2023 19:12Por: canalrcn.com