La rosa de Guadalupe | Capítulo 382 | Cuando el rencor se disfraza de ángel
Hortensia descubrió que Sabrina le tenía gran resentimiento, además buscó la manera de cobrar justicia por todo lo que hizo.
Cuando Sabrina era pequeña creyó que su abuela tenía preferencia por su tía Carmen, ya que heredó todas sus propiedades.
De esta manera, Sabrina siempre guardó resentimiento con su prima Hortensia y su tía, debido a que no tenía la misma condición de vida que ellas.
Años después, Sabrina trabajaba de enfermera cuidando a su tía Carmen, pero su principal intención era quedarse con la propiedad que tenía.
Dicho esto, Hortensia comenzó a sospechar que su prima tenía comportamientos muy extraños con su madre, pero jamás investigó lo que sucedía.
Entre tanto, Sabrina aprovechó la enfermedad que tenía Carmen para que le firmara unos documentos falsos en los que le cedía el derecho a su propiedad.
Posteriormente, Hortensia tuvo que llevar con urgencia a su madre al hospital a causa de que su estado de salud comenzó a complicarse.
Con lo anteriormente mencionado, Carmen falleció a causa de que le dio un infarto, porque su sobrina le dijo que en los documentos que firmó comprobaba que Sabrina sería la nueva propietaria.
Después, Hortensia hizo lo posible para confirmar que Sabrina no debía tener las escrituras de Carmen a su nombre.
Te puede interesar