La rosa de Guadalupe | Capítulo 388 | Un millón de estrellas

Luis se quedó con la custodia de Estrella, debido a que Gina la abandonó durante varios años, pero luego regresó por su hija.

Cuando Gina era adolescente tuvo una relación con Luis, pero nunca sintió que estuviera realmente enamorada de su pareja.

De esta manera, Gina se aprovechaba de la inocencia de su novio para verse a escondidas con otros hombres y pasar un grato momento.

A su vez, Luis comenzó a sospechar que Gina podría estar embarazada a causa de los síntomas que presentaba.

Por su parte, Gina tomó la decisión de tener a la hija que esperaba, pero sabía que Luis no era el verdadero padre biológico.

Posteriormente, Gina no quería hacerse a cargo de su hija, ya que no tenía los recursos económicos suficientes para sostenerla.

Entre tanto, Luis se responsabilizó de Estrella, a pesar de que no era el padre biológico, y desde el principio le demostró todo su amor.

Años después, Gina regresó a la casa de Luis para hacerse a cargo de Estrella y gracias al acompañamiento de un abogado pudo recuperar la custodia de su hija.

Dicho esto, Estrella le expresó a su padre que Hugo, el esposo de Gina, tenía actitudes extrañas y no se sentía segura en su nuevo hogar.

28 Jun 2023 00:24Por: canalrcn.com