La rosa de Guadalupe | Capítulo 396 | La palabra hogar
Minerva y sus hermanos descubrieron que su padre tenía otra familia, pero hicieron lo posible para tener parte de la herencia.
Bertha tenía una relación con Augusto, quien era uno de los ejecutivos más reconocidos del país, pero guardaba muchos secretos.
Por su parte, Augusto estaba casado con Amanda antes de conocer a Bertha y, aunque hubo múltiples retos, siempre respondió económicamente por todos.
Luego, les informaron a Bertha y a Amanda que Augusto había fallecido. De esta manera, comenzó la lucha entre ellas por quedarse con la herencia.
Por consiguiente, Amanda utilizó sus influencias para hacerle la vida imposible a Bertha, además quería que sus hijos se quedaran con todas las propiedades de Augusto.
Entre tanto, Minerva estaba becada en uno de los colegios más importantes del país y descubrió que allí también estudiaba Mauro, su hermano de otra familia.
Partiendo de esta situación, Amanda se dejó llevar por los consejos de su madre.
Dicho esto, Bertha tomó la decisión de contratar a una abogada para luchar por los derechos que le correspondían a sus hijos.
Con lo anteriormente mencionado, Bertha, Iván, Minerva y Guillermina hicieron lo posible por demostrar que legalmente les correspondía parte de la herencia de Augusto.
Te puede interesar