La rosa de Guadalupe | Capítulo 407 | El hijo que soñé
Alejandro tomó las decisiones incorrectas en su vida, ya que lastimó los sentimientos de Soledad para salvar su matrimonio.
Alejandro está casado con Cecilia, pero su relación no ha marchado de la mejor manera, debido a que no pueden tener hijos.
Sin duda, uno de los problemas más grandes que tenía Cecilia con su marido era que no podría ser madre a causa de que tuvo un cáncer.
Por su parte, Doña Carmen, la madre de Alejandro, nunca sintió empatía con Cecilia, además siempre le recalcaba las propiedades que tenía a su nombre.
A raíz de esta situación, Alejandro conoció a Soledad, quien trabajaba en una joyería, y desde ese momento tuvieron un romance a ocultas.
Tiempo después, Soledad quedó embarazada de Alejandro, pero lo que no sabía era que el hijo que esperaba iba a ser raptado para que Cecilia tuviera la oportunidad de ser madre.
Entre tanto, Soledad dio a luz a su hijo, pero los médicos le anunciaron que lamentablemente había fallecido su bebé.
Luego de esto, Alejandro aprovechó todas sus influencias para que Soledad estuviera internada en una clínica psiquiátrica para que no sospechara nada sobre su hijo.
Posteriormente, Soledad escapó de la clínica e hizo lo posible para cobrar justicia por lo que le hizo Alejandro.
Te puede interesar