La rosa de Guadalupe | Capítulo 413 | Despertar en invierno

Tomasita atravesó por una complicada situación por culpa de su marido, además Celina protegió a su abuela de todo peligro.

Tomasita se casó con Antonio desde cuando era adolescente, pero a medida que su relación transcurría todo era un caos entre los dos.

Por su parte, Tomasita estaba viviendo un matrimonio infeliz, ya que su esposo cometió grave infracciones en contra de ella.

Adicionalmente, Tomasita tenía tres hijos con Antonio y siempre admiraron la gran relación que tenían sus padres.

Desde luego, Celina la hija de Erasmo, era feminista y constantemente se manifestaba en las calles, pues defendía el empoderamiento de la mujer.

A raíz de esto, Tomasa descubrió que su marido cometió graves errores en el pasado, además tomó la decisión de divorciarse.

Posteriormente, Erasmo hizo lo posible para convencer a su madre de que no se divorciara de Antonio, debido a que eran un matrimonio ejemplar.

Antonio se reunió con sus hijos y les pidió el favor que convencieran a Tomasita para que regresara a su hogar.

En medio de esta situación, Antonio se desesperó, porque extrañaba a Tomasita, pues era la persona que hacía las tareas domésticas.

Días después, Tomasita se mudó de la casa de su hijo Erasmo con su nieta Celina y ambas buscaron la manera de salir adelante.

17 Jul 2023 22:19Por: canalrcn.com