La rosa de Guadalupe | Capítulo 457 | La mala educación
Dos familias cometen el error de educar a sus hijos con la idea de que la mujer sólo debe servir al hombre sin objeción alguna.
Vicente y Carol crecen en ambientes similares, pues en sus casas la mujer debe servir al hombre en cualquier aspecto de la vida o sin importar la petición hecha.
En primera instancia, Vicente es tratado como un rey en su hogar, puesto que su hermana es obligada a ser su sirvienta. Por otro lado, Carol aprende a ser dócil, femenina y los quehaceres básicos del hogar para atender a su padre y en un futuro a su esposo.
La historia de ambos se entrelaza en su adolescencia al verse por primera vez en la escuela y caer perdidamente enamorados uno del otro.
Vicente le pide ser su novia y Carol acepta sin pensarlo dos veces, dado que busca ser controlada por un hombre, asimismo, el chico solo la ve como un objeto de su propiedad, por ende, controla su manera de vestir y sus amistades.
Con el correr del tiempo, Carol queda embarazada y se emociona demasiado, porque va a comenzar a formar una familia junto al amor de su vida, no obstante, el chico tiene una perspectiva diferente.
Vicente termina la relación de inmediato, pero ella no lo quiere perder y le propone matrimonio, sin embargo, el chico se sale de sus casillas, golpea sin piedad a Carol y la abandona a su suerte.
La chica es encontrada muerta en la habitación de un hotel. Vicente es arrestado y le confiesa todo a la policía, no obstante, según sus vivencias hizo lo correcto al darle una lección por desobedecerlo.
Las madres se dan cuenta del error cometido en la educación de sus hijos, de todas maneras, ya es demasiado tarde para corregir sus equivocaciones.
Te puede interesar