La rosa de Guadalupe | Capítulo 459 | El difícil arte de ser mujer
Dos mujeres luchan por encajar en una realidad que no valora a la mujer, así que le darán una vuelta al sistema y a sus vidas.
Denisse y Valeria son dos mujeres que anhelan ser la vicepresidenta de la empresa. Ellas son mujeres exitosas, quienes además son triunfantes en el amor, pero la lucha por el gran puesto hace que sus vidas no sean tan maravillosas.
La pareja de Valeria, Mario, trabaja junto a Denisse, de modo que le roba el video a su novia para ganar puntos con su jefa, aunque resulta ser una jugada contraproducente. Denisse no duda en despedirlo debido a la acción tan rastrera.
Por otro lado, el novio de Denisse, Aldo, acaba la relación, debido a que no aspira estar con una mujer obsesionada por el trabajo, sin embargo, ella no le presta demasiada atención a su ruptura gracias a la competencia.
Denisse era la favorita para obtener el triunfo, no obstante, debía tener un amorío con su jefe. Ella rechaza, pues no piensa aceptar el chantaje, aparte es despedida por rechazar la propuesta.
La mujer busca a Valeria, a quien consideraba su enemiga, para crear una empresa en conjunto y derrocar a las personas que no las deja progresar. Con el correr del tiempo, la sociedad femenil le arrebata los clientes a su competidor.
El jefe se entera de los planes de Denisse, así que manda un hombre para amenazarla, pese a todo, esa medida le dio más fuerza y lo denuncia con la policía. La fuerza pública arresta al hombre por intento de asesinato, asimismo sus clientes descubren que siempre los estafo.
Denisse y Valeria construyen una oficina para que toda mujer obtenga un ambiente laboral sano y libre de prejuicios.
Te puede interesar