La rosa de Guadalupe | Capítulo 462 | La tercera, es la vencida
Una chica, famosa en redes sociales, maltrata a los demás sin importar las consecuencias, sin embargo, la vida le da una dura lección.
Vanessa graba tutoriales de ejercicio y maquillaje para sus fans de internet, pero el ganar seguidores la ha transformado en una persona soberbia, engreída y grosera que maltrata a cualquiera solo por ser famosa en redes.
Sus padres intentan aconsejarla, aunque les es imposible lidiar con su personalidad, dado que no le interesa ni su propia familia y solo desea multiplicar su cantidad de admiradores.
A su vida llega Arturo, quien le envía múltiples solicitudes de amistad, sin embargo, la chica jamás lo acepta. El hombre cansado de la situación decide raptarla para conocerla mejor, pues está enamorado de ella y le prepara varias sorpresas.
Al despertar se encuentra con Sagrario, empleada de Arturo, la mujer le cuenta que su jefe es un criminal muy buscado, por ende, debe tratarlo bien. Vanessa no acepta nada lo ocurrido, se altera y comienza a insultar a su secuestrador.
Arturo no tolera más la altanería de la joven, así que la encierra en una bodega. Tras varios días detenida y las enseñanzas de Sagrario, Vanessa recapacita y cambia por completo su perspectiva de la vida, de todas maneras, es demasiado tarde, pues el hombre decide quitarle la vida.
Vanessa le implora que cambie de opinión, no obstante, es consciente de lo inútil de insistir y acepta su destino, no sin antes darle una recomendación al criminal.
Arturo cambia de parecer al ver la transformación personal de la chica y la devuelve a su hogar. Vanessa al regresar les pide disculpas a sus padres por haber sido tan mala con ellos, además promete ser una mejor persona.
Te puede interesar