La rosa de Guadalupe | Capítulo 463 | El valor de una madre
Cristina es maltratada por su hija, quien la considera una carga, sin embargo, Laura, su vecina será un rayito de luz en su vida.
A Cristina le deben amputar la pierna por haber descuidado su salud, por esa razón su hija, Roberta, debe cuidar de ella, ya que su hermana, Alicia, se encuentra en España y no puede regresar a México. La hermana foránea le envía dinero todos los meses para el diario y las necesidades de la madre.
Sin embargo, Roberta detesta tener que darle sus medicinas, limpiarla, cocinarle y pasar tiempo con ella, además odia a su madre por complicar su relación con Armando, así que para darle una lección la deja fuera de casa por varias horas.
No obstante, gracias al castigo de Roberta, Cristina conoce a Laura, quien es nueva en el vecindario. La chica le da comida, agua y habla con ella por horas cuando Roberta la abandona por mucho tiempo.
Con el correr del tiempo, su hija se pone más agresiva y aborrece verla todos los días, por consiguiente, la lleva a un parque para deshacerse de ella en las tardes. Laura, al ver a la persona que considera su abuelita en ese escenario, confronta a la irresponsable, pero la furia de Roberta no recae sobre la chica, sino en su madre y le quita los alimentos por múltiples días.
Cristina no soporta más la indiferencia de su hija y termina en un hospital, debido a la desnutrición, por tal motivo, Laura denuncia a Roberta y le implora a la otra hermana que la deje cuidar a la señora por un tiempo. Alicia accede sin pensarlo dos veces, pues es consciente que cuidara a su madre con ternura y cariño.
La madre de Laura acepta a Cristina en su hogar y le promete que entre ambas le darán el amor correspondido por una familia.
Te puede interesar