La rosa de Guadalupe | Capítulo 477 | Como final de telenovela
Rubí está por casarse con Paris, el hombre de sus sueños, pero el día más feliz de su vida concluye en una pesadilla.
Rubí es una mujer de gran corazón que está perdidamente enamorada de Paris, un joven millonario de su universidad. El mismo día de su graduación, Paris, decide hacer una fiesta en su casa, pero al evento llega la ex pareja del joven.
Malena está obsesionada con él, además odia a Rubí no solo por quedarse con el corazón de su ex pareja, sino también por su clase social, pues la considera una caza fortuna.
Paris la rechaza y le pide a Malena irse de su hogar. La mujer acepta, sin embargo, antes de partir les promete a los dos que jamás los dejará tranquilos. Para pasar el trago amargo, Paris le propone matrimonio a Rubí, quien acepta de inmediato.
Malena al enterarse del casamiento se sumerge en la desesperación, por tal motivo el día de la boda se infiltra en el hogar de Paris, encuentra a su víctima, la encierra, y la amenaza. La locura de Malena es tan grande que baja vestida de novia con Rubí como rehén.
La mujer le exige a su amado desposarla o si no acabara con la vida de la chica. Paris no titubea al decir que no la ama, por consiguiente, Malena intenta asesinar a Rubí y la deja gravemente herida.
Malena decide acabar con la vida de Paris, no obstante, la policía llega a tiempo para arrestar a la chica, mientras que los paramédicos asisten a la joven.
Rubí sobrevive, y tras unos meses de recuperación, retoma su compromiso con Paris, asimismo Malena siempre estuvo equivocada, ya que la muchacha no iba detrás del dinero del joven, sino anhelaba ser la dueña de su corazón.
Te puede interesar