La rosa de Guadalupe | Capítulo 483 | Estrellita
Estrellita tiene un talento extraordinario para cantar, pero sus padres la juzgan por su apariencia y no dejan avanzar sus sueños.
Estrellita es una niña con anhelos demasiado ambiciosos, pues desea ser una cantante famosa y deslumbrar al mundo con su voz. Ella no es una niña muy sociable, pues en el colegio no tienen ni un amigo y todos la molestan por su apariencia física.
En su hogar las cosas son muy similares a la escuela, dado que sus mismos padres le dicen gorda, fea e ilusa por creer en un sueño imposible, a pesar de ello, su abuela la apoya en todas sus ocurrencias y la inscribe en un concurso de canto.
Estrellita asombra a los espectadores del lugar, pero pierde el concurso al ser juzgada por su aspecto exterior, sin embargo, el juez principal del certamen queda impresionado ante semejante melodía.
El hombre le propone grabar un álbum en su disquera y los padres de la niña aceptan sin objeción alguno. La felicidad desborda por el cuerpo de Estrellita, no obstante, su gran momento dura demasiado poco.
Sus canciones y talento son utilizadas por Olivia, nieta del productor musical, quien es obligada a comenzar una carrera musical. Estrellita no soporta la noticia y cae en un abismo profundo de tristeza.
Al investigar, la abuela descubre la verdad de tan atroz asunto. Los padres de la niña sabían del potencial tan grande de su hija, aunque siempre les pareció poco atractiva como para ser una estrella, por tal motivo decidieron ceder su habilidad a cambio de un gran monto de dinero.
Olivia confiesa todo lo ocurrido en una entrevista, ya que ella anhela convertirse en actriz y no quiere dañar el futuro de otra persona, por consiguiente, ellas dos se hacen buenas amigas, Estrellita se aleja de sus progenitores y finalmente el mundo aprecia su brillante destreza.
Te puede interesar