La rosa de Guadalupe | Capítulo 485 | El robo
Élide es víctima de los engaños y las mentiras de dos personas sin escrúpulos, pero el destino le ayuda a descubrir la verdad.
Alfonso es un hombre adinerado en busca de tener un hijo con su esposa, Manuela, no obstante, la mujer es estéril y le es imposible cumplir sus tan anhelados deseos.
Manuela le propone a su marido tener una aventura con su secretaria para embarazarla, anestesiarla durante el parto, hacerle creer que el infante no sobrevive al procedimiento y así llevarse lo más lejos posible.
Élide duda de las intenciones de su jefe, pero no puede ocultar más sus sentimientos y acepta entrar en un amorío. Con el correr del tiempo, su plan sale a la perfección y le generan a la mujer un trauma irremediable.
Ella logra rehacer su vida, conforma una familia, y tiene dos hijos, pero durante 20 años su memoria no la deja olvidar ese momento tan doloroso, no obstante, la fortuna le tiene una gran sorpresa.
Raúl, su hijo, comienza una relación con una mujer bella, inteligente y de gran corazón llamada Sofía, quien es la beba que le arrebataron a Élide.
Manuela horrorizada, al ver semejante hecho, confiesa todos sus actos y Sofía dominada por el odio grita a la señora y llora al saber que cayó enamorada de su hermano.
Raúl le suplica explicaciones a su madre y ella le confirma toda la información, sin embargo, Élide le explica que ella no es su verdadera progenitora, por tal motivo Sofía y él no tienen ningún lazo de consanguinidad.
La policía arresta a los dos perpetradores debido a múltiples cargos delictivos, Élide recupera a su hija y los dos chicos pueden continuar su noviazgo sin preocupación alguna.
Te puede interesar