La rosa de Guadalupe | Capítulo 488 | La medalla
El amor puede llegar a cegar a una madre y hace que defienda a sus hijos cuando cometen los actos más atroces y horripilantes.
Julieta es una madre comprensible, muy amigable y amorosa con su hijo, Taylor, a quien una chica lo persigue a todos lados y lo llama a su hogar sin importar la hora.
Oralia está perdidamente enamorada del adolescente, aunque el joven siempre la rechaza y la trata mal, no obstante, al necesitar un favor su actitud cambia completamente.
Él va a la casa de la chica para recibir la computadora necesitada y toma la amabilidad de la chica con otras intenciones. El chico le arranca la medalla que tanto anhela, se sobrepasa con ella y huye con la conciencia tranquila, sin embargo, ella jamás consintió su encuentro y lo denuncia con las autoridades.
Taylor huye de su hogar con el apoyo de su madre y se esconde en un hotel mientras pasa la tempestad.
El joven le pide diferentes suvenires a su progenitora, ella acepta, busca todos los objetos, pero guarda las cosas del muchacho encuentra la medalla de Oralia y su mente estalla.
Julieta se da cuenta de las mentiras, por tal motivo rompe cosas de la desesperación, llora, llama a la policía con el objetivo de denunciarlo y arrestan a su ser más amado.
La mujer no puede con la culpa, arriba a la casa de la chica a disculparse de todos los insultos que cometió contra ella y se excusa por los deplorables actos de su hijo
Te puede interesar