La rosa de Guadalupe | Capítulo 491 | Un corazón para dos
Monserrat sufre las disputas de sus padres, quienes no soportan verse y deben lidiar con la custodia compartida, además del divorcio.
El compromiso de Vanessa y Rogelio solo se mantiene a flote debido a la presencia de su hija, Monserrat. Aunque su relación desde hace tiempo ha estado fracturada, los dos buscan el auxilio de personas externas a la relación con el fin de aliviar sus almas.
La niña cansada de las discusiones les propone el divorcio, pues no desea verlos discutir más y anhela tener una vida tranquila con ambos, sin embargo, la vivienda compartida trae el múltiple de problemas y peleas.
Los dos inician una lucha interminable para obtener el amor completo de su hija. Vanessa al realizar múltiples viajes de trabajo prefiere dejar a Monserrat con la abuela, mientras que Rogelio distrae a la niña con el objetivo de no dejarla hablar con su progenitora.
Al llegar la pandemia, Rogelio toma todas las precauciones indispensables por tal motivo no deja ver ni un segundo a las dos mujeres, pues Vanessa acaba de regresar al país y presenta los síntomas del virus.
La madre se realiza las pruebas necesarias y los resultados dan negativo, por consiguiente, denuncia al hombre del crimen de secuestro y Rogelio es arrestado debido al incumplimiento de la custodia.
Monserrat escapa de casa al no soportar más la situación, no obstante, alcanza a ser encontrada por la policía, quienes la resguardan en la comisaría a la espera de sus padres.
Los dos son conscientes de sus errores, arreglan sus diferencias y definen una manera de entregarle todo el amor correspondido a su hija.
Te puede interesar