La rosa de Guadalupe | Capítulo 493 | La marca
Úrsula es perseguida por los tormentosos recuerdos de su pasado y da su vida para que otras niñas no padezcan su mismo sufrimiento.
Úrsula posee una familia maravillosa, cumple su vocación y anhela entregarle a cada niña un espacio seguro, a pesar de ello, cada noche llora al apreciar la horrible marca de su cuello.
Esa herida representa su triste inicio en este mundo, pues con tan solo 13 años fue secuestrada, maltratada y considerada como un simple ganado ante los ojos de diferentes hombres, aunque sus recuerdos se descontrolan al reencontrarse con una figura de su tenue historia.
Ella no soporta ver al padre de Davina, novia de su hijo Gael y acusa al hombre por su sufrimiento en el pasado, sin embargo, Arturo no tolera tales imputaciones, insulta a la mujer y la tilda de loca.
Úrsula le confiesa todo lo ocurrido a su esposo e hijo, pero ellos se enfurecen y se van de la casa, no obstante, Gael retorna rápido a su hogar con el objetivo de disculparse con su progenitora.
Davina se horroriza al descubrir en el computador de su padre un catálogo de niñas, así que decide seguirlo para descubrir la verdad. Sus ojos se petrifican al verlo con una infanta en un hotel, huye del lugar y corre a la casa de Úrsula.
La adolescente le entrega todas las pruebas y se excusa con la mujer debido a su grosera actitud. Úrsula nunca le guardó rencor, acepta sus disculpas y le entrega la evidencia a las autoridades.
Arturo es arrestado y condenado a una larga estancia en prisión, asimismo la fuerza pública consigue desmantelar toda la red de criminales.
Finalmente, Úrsula logra obtener la tranquilidad, recupera a su familia y sigue en su labor de velar por los derechos de todas las menores de edad.
Te puede interesar