La rosa de Guadalupe | Capítulo 495 | Tiempo de ayudar
Glenda es una actriz de antaño abandonada por su familia, pero conoce a dos niños que llenan su vida con esperanza, alegría e ilusión.
Glenda era una actriz muy famosa de su época, pero ahora es una señora solitaria que recibe el odio de su hijo, Dante. El hombre solo la visita con el objetivo de aprovecharse de ella y conseguir el máximo dinero posible.
Sin embargo, su vida cambia al conocer a Julio y Sonia, quienes con su alegría logran despejar su tenue y triste realidad. Los niños siempre la visitan y la ayudan en todo lo que necesite.
Ellos tampoco viven una situación muy agradable, dado que su madre aborrece el tener un perro en su hogar e inventa todas las excusas posibles para deshacerse del animalito.
La pandemia incrementa su odio y ella los obliga a llevarlo a un refugio al enterarse que los cachorros también se pueden contagiar, no obstante, los niños se adelantan al perverso plan de su progenitora.
Glenda lo resguarda, mientras que ellos intentan convencer a la mujer de cambiar de idea. La mascota llena de felicidad el hogar de la actriz, pero su alegría dura poco debido a su hijo.
Dante no sigue los protocolos de bioseguridad, por consiguiente, contrae el virus y contagia a su madre. Glenda no soporta los dolores de la enfermedad y se desmaya en la sala de su hogar, aunque el perrito consigue avisar a los niños.
La familia la acoge, la cuida durante todo el proceso y le prometen acompañarla siempre que lo necesite, además la hazaña heroica del pequeño amiguito le concede el cariño de la madre de los infantes.
Te puede interesar