La rosa de Guadalupe | Capítulo 497 | Y si no te vuelvo a ver
Un matrimonio pierde la llama de su amor y deciden divorciarse, no obstante, ellos desean luchar por su relación, pero no saben cómo.
Camilo y Sam son dos empedernidos por el trabajo y su obsesión hacia sus profesiones ocasiona que descuiden su matrimonio.
Ambos entran en una rutina tediosa y en círculo vicioso de peleas, por tal motivo toman la decisión de divorciarse, sin embargo, ellos no desean llegar hasta ese punto, pero no saben cómo salvar su maridaje.
Ellos se ven obligados a darle pausa a la finalización de su amorío debido a los protocolos de seguridad impuestos por la pandemia, así que deben compartir vivienda durante más tiempo.
Poco a poco el amor comienza a florecer nuevamente, aunque todo se complica cuando Camilo presenta los síntomas del temible virus. Sam hace todo lo posible para ayudarlo en su recuperación y con los días logra curarlo.
No obstante, el periodo de felicidad finaliza y las discusiones vuelven a ser el pan de cada día. Sam cansada de la situación sabe que la mejor solución es irse de la casa sin importar el riesgo de la pandemia.
Camilo se da cuenta de sus errores y detiene a su amada. Los dos se prometen mejorar y dar lo mejor de sí en la relación, además aprenden que el diálogo siempre será la mejor solución ante cualquier problema cotidiano.
Te puede interesar