La rosa de Guadalupe | Capítulo 507 | Odio por amor

Arturo es una persona repleta de prejuicios e ira, pero su rabia descontrolada le arrebata poco a poco su realidad idílica.

Arturo posee una vida perfecta con un trabajo bien remunerado y una pareja de corazón noble llamada Carolina, sin embargo, sus privilegios le han nublado su raciocinio moral.

Él juzga a las personas por su nivel socioeconómico o su tono de piel, además se ha vuelto perezoso en su profesión.

Su alma se termina de corromper al perder su ascenso contra Alejandro, por tal motivo su ira se desborda, golpea a su rival, grita a su jefe y pierde su empleo.

Arturo no puede contener su rabia y maltrata al perro de su pareja. Carolina es incapaz de ver al monstruo en que se ha convertido su amado, por ende, toma todas sus pertenencias y acaba con la relación.

No obstante, ella no puede dejar de amarlo, así que le propone ir con profesional para tratar sus problemas psicológicos e intentar reconstruir su relación.

El hombre no soporta la carga de aceptar sus errores, por consiguiente, ocasiona un accidente automovilístico en el que resulta herida su novia. Al despertar, Arturo es consciente de sus equivocaciones, le pide perdón y promete curar su pésima personalidad.

Con el correr del tiempo, su odio desaparece al iniciar el tratamiento correspondiente, se excusa con quienes trato mal debido a sus atípicas actitudes y recupera el cariño de Carolina.

28 Sep 2023 18:55Por: canalrcn.com